Félix Delgado

'Debemos regresar a la naturaleza si queremos sobrevivir como especie'

Diplomado en Naturopatía por la Escuela Censana de Barcelona y especializado en dietética y nutrición ortomolecular. Con amplios conocimientos de bioquímica y biología molecular.

Esto me lleva también al estudio profundo del cerebro humano, tanto en su aspecto bioquímico y fisiológico como sus funciones psíquicas, emocionales y de consciencia. Llevo a cabo varios cursos de neuroaprendizaje y neurosanación de la mano del profesor internacional D. Noel Alicea Cruz, a través de los que conozco los inmensos, y no usados, poderes del cerebro humano.

Ayudo y participo en cursos de rebirthing (renacimiento) y técnicas de meditación y expansión de la conciencia, que aplico con éxito a mi propia vida y a mis pacientes.

    

Colaboro como articulista en varias revistas del mundo natural y científico e impulso y realizo cursos, talleres y conferencias, así como programas de radio y televisión sobre todos los aspectos de la salud y el despertar de la conciencia humana. En la actulidad me encuentro escribiendo un extenso libro de poesía sobre estos temas ("Tu Salud en Versos")

En diciembre de 2006, junto con mi esposa Luisa, fundamos en Orense la Escuela de Salud F. Delgado con tienda de dietética en la que mantenemos un asesoramiento gratuito y continuo a clientes y alumnos.